Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Autobus de florencia a genova

Autobus de florencia a genova

Es el viaje a través de Europa una experiencia sin igual, y sin duda alguna una de las mejores ideas a la hora de tomar ese tiempo vacacional con tu familia, es por esta razón que siempre buscamos de optimizar el viaje e informar acerca de los métodos al alcance que tienes para realizar dicho recorrido, es éste el caso del viaje en autobus de Florencia a Genova, el cual por su distancia y duración va perfectamente bien realizarlo sobre ruedas en carretera.

El viaje en autobus de Florencia a Genova tiene una duración de aproximadamente 3 horas esto quiere decir que no es precisamente un viaje largo, pero sí es recomendable llevar una buena revista y ropa cómoda para disfrutar tranquilamente de éste viaje en autobus. Usualmente 14 son los autobuses que diariamente cubren esta ruta de la carretera, por lo tanto si pierdes uno de los autobuses sólo resta esperar la salida del próximo autobus de la estación, siendo el horario de salida desde la 1:15 horas hasta las 23:55  horas.

El precio estimado de la boletería en el viaje en autobus de Florencia a Genova, es de 19 dólares, éste es un valor promedio en vista que como sabes, los viajes a través de Europa tienen la maravillosa característica de poder reservarse con anticipación por lo tanto el precio tiende a ser menor, así mismo si viajas en temporada alta, el precio del boleto suele ser un poco más elevado en vista de la gran demanda de viajeros en esas fechas y festividades especiales.

Esta línea de autobuses cuentan con servicio de internet innalámbrico (Wi-fi) y toma corriente, es decir que tu viaje en autobus de Florencia a Genova no será excusa para desconectarte del mundo, sino para estar al día e informado de todas tus reuniones y negocios. Adicional a esto, los boletos cuentan con sistema de retorno, es decir, estás adquiriendo tu pasaje de ida y vuelta, por lo tanto tienes tu retorno asegurado sin tediosas colas. No olvides que cada experiencia de viaje es ideal para entablar nuevas amistades y conocer personas fascinantes. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario