Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

De florencia a lucca

De florencia a lucca

Los estudios geológicos son interesantes, apasionantes y complicados a la vez, ya que para poder hacer una buena interpretación se requiere de abarcar una área considerable que de la información necesaria para realizar el análisis correspondiente y a la vez poder ver los patrones dominantes. Por ejemplo se puede hacer un estudio que abarque de florencia a lucca.

No importa si de florencia a lucca se va a hacer un estudio geológico estructural o un estudio sedimentológico ya que en cada estudio geológico lo que se busca es encontrar los mejores afloramientos posibles para que se inicien las estaciones para la toma de datos. Es un estudio estructural los datos mas relevantes serán todas las estructuras que afectan a la roca a causa de esfuerzos tensionales o compresivos.

Para que sea relevante hacer un estudio estructural de florencia a lucca es con el objetivo de encontrar la presencia o la ausencia de fallas regionales, las cuales son siempre muy importantes porque su presencia conlleva muchos peligros ya sea dentro de la ciudad o en las afueras de la misma, si se da el caso de una posible reactivación de la falla pues puede generar movimientos telúricos considerables que generen tanto pérdidas humanas como pérdidas materiales.

Por otro lado realizar un estudio sedimentológico de florencia a lucca implica realizar una columna estartigráfica con todas y cada una de las secuencias que se encuentran presentes, para lo cual se debe emplear un cinta métrica de unos 20 o 50 metros, tablero de apuntes, formatos de campo, y un formato de columna en blanco donde se deben ir representando poco a poco todas las secuencias depositacionales encontradas, representando su granolumetría y describiendo al detalle todas sus caracteristicas para que cuando se tenga que realizar la interpretación se identifique el medio de formación.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario