Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Distancia florencia asís

Distancia florencia asís

Asís representa una de las ciudades emblemáticas del centro de Italia, si estamos en Florencia no podemos dejar de visitarla. La distancia Florencia Asís es de unos 175 km, lo que no lo hace un viaje largo, es uno de los destinos turísticos de peregrinación, considerada muy religiosa y espiritual, sin dejar a un lado su atractivo arquitectónico, es por ello que resulta atractiva para muchos visitantes de todas partes del mundo, es una ciudad medieval que no se puede escapar de nuestro planes de vacaciones.

Cuando vamos a Asís podemos visitar la basílica de san francisco, es muy impresionante su construcción ya que cuenta con un templo majestuoso, donde están los restos de san francisco, también teneos la plaza de la alcaldía, está en todo el centro de la ciudad, podemos ver El duomo, La rocca maggiore, La iglesia de san pedro, e infinidades de sitios que solo que verlos quedarán grabado en nuestro recuerdos, así que la distancia Florencia Asís será corta para todas las maravillas que miraremos. GoEuro es una de las agencias que ofrece trasladarlos de florencia a asis por tan solo 11 euros, recorriendo esta distancia a traves de la compañia trenitalia, los cuale sparten cada hora.

Hay muchas formas de recorrer la distancia florencia asís, ya sea a través de excursión, la cual preferiblemente tiene que ser de habla española para entender mas todo lo que nos cuenta al igual que sus indicaciones, en la cual sólo nos recogen al hotel y luego nos llevan a estas maravillas. Otro de los métodos es en tren, los cuales podemos encontrar muchos trenes directos que cubren esta ruta, este recorrido se hace en unas dos horas, o podemos alquilar un vehículo, así conduciríamos por toda la ciudad deteniéndonos en cada espacio que se nos atraviese.

Cuando viajamos a Europa podemos ver como las personas se montan en los trenes sin mayor inconveniente; sin embargo, si jamás lo hemos hecho es muy sencillo sólo es necesario determinar la ruta, el horario y sobre todo las paradas que estos harán. Para realizar la distancia Florencia Asís no hay mayor inconveniente ya que todo está muy bien explicado para que nuestro viaje por estas ciudades sea sencillo y mágico.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario