Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Estacion de tren de florencia

Estacion de tren de florencia

La Estación de tren de florencia, es conocida como: Santa María Novella,ubicada en el centro de la cuidad y desde élla se puede ir a pie a todos los sitios turísiticos y conocer todos los monumentos de la ciudad, dentro de la estación hay una taquilla internacional consignas (servicio de pago), servicios bién equipados en el andén 5, bar y self service, para llegar a ésta estación se puede arrivar en los autobuses turísticos y en taxi y para los vehículos privados se cuenta con un parking, al que se accede desde la calle Luigi Alamanni o calle Valfonda (cuenta con servicios).

En la Estación de tren florencia, al frente se encuentra la plaza Stazione, número 4 ( al lado de la Basílica de S.M. Novella), ésta estación se le conoce también Firenze SMN, ubicada en el norte de la ciudad, además de ésta estación, Florencia cuenta con otras entaciones, que son: Campo Di Marte y la estación de Rifredi, que en realidad serultan poco prácticas y con una atención deficiente que se puede evidencias en el servicio de taxis y autobúses. los bolletes se pueden adquirir en las mismas estaciones así como en las máquinas expendedoras.

La Estación de tren florencia, una de éllas conocida como: Firenze Campo di Marte, es la tercera màs importante de la ciudad, tiene 9 pistas que se interconectan por un pasillo que cuenta con ascensores y es empleada para hacer los recorridos tanto dentro de la ciudad como fuera de élla. La estación Rifredi, está ubicada fuera de la valla en el distrito del mismo nombre en la zona norte de Florencia, cuenta on 9 pista para el servicio de pasajeros (atendidos pot 5 plataformas) conectadas con el metro y cubiertas por marquesinas.

La Estación de tren de florencia, más importante y la más significativa en uso y atención es la estación Central Firenze S. Marís Novella, conocida con el acrónimo Firenze SMN, es la más grande de la ciudad y de toda la región italina de la Toscana. Abrió sus puertas en 1935, cuenta conun ampio hall de entrada con techo de cristal y acero. Los trenes que usan ésta estación son: Le Frecce, Italo, Thello y la línea nocturna de la ciudad. El precio mínimo del billete de ten desde ésta estación a Barcelona es de 105,9 euros y el recorrido es de 21 horas con 21 minutos y el más rápido de 13 horas 41 minutos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario