Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Eurostar roma florencia

Eurostar roma florencia

Es el tren uno de los medios de transporte más utilizados en Italia por lo cual, constantemente la empresa nacional ferroviaria de Italia llamada Trenitalia, renueva y usa la más alta tecnología para agilizar el viaje, además de tratar de hacer el trayecto lo más cómodo posible. Por estas razones los trenes Eurostar Roma Florencia, han cambiado de nombre ahora se llaman “Le Frecce”, ya que se han divido en 3 diferentes colores para hacer más fácil su reconocimiento y son: Frecciarossa, Frecciabianca y Frecciargento.

El antiguo eurostar roma florencia solía hacer más de 2 horas para llegar de una ciudad a otra, debido a que no alcanza una gran velocidad; sin embargo, ahora el tren Frecciarossa que hace este trayecto sólo se toma 1 hora y media. Toma en cuenta que como es un tren de alta velocidad, se debe hacer una reservación del asiento obligatoriamente. Si ya sabes la fecha de tu viaje, aún si faltan varios meses para llevarlo a cabo, será ideal para llevar a cabo la reserva y la compra de tu boleto, pues entre más tiempo de anticipación tengas para adquirir tú boleto será más factible que encuentres precios más económicos.

Destaca que los trenes Frecciarossa anteriormente los trenes italianos Eurostar, cuentan con aire acondicionado, tomacorrientes en todos los asientos, pantallas de video, wi-fi, iluminación a base de leds, espacios más grandes para el equipaje, baños al final de cada vagón y espacio suficiente para las personas con sillas de ruedas. También, existe un vagón exclusivo que funciona como restaurante o Bistró, donde podrás no sólo comer simples botanas o bocadillos, puedes comprar platillos que requieren una mayor preparación. Existen 2 tipos de asientos en los que puedes viajar en este tren: Asientos de primera clase y asientos de segunda clase.

Toma en cuenta que existe otro tren aún en funcionamiento llamado también Eurostar que hace el viaje desde Londres hasta París o a Bruselas pasando por el Canal de la Mancha a través de la gran construcción del Eurotúnel, así que toma esto en cuenta para que cuando hagas la reservación del tren, te fijes bien que el antiguo Eurostar italiano ahora se llama “Le Frecce” y específicamente para el viaje entre Roma y Florencia, es el tren Frecciarossa que llega a superar los 350 kilómetros por hora en algunos tramos de las ferrovías italianas. Desde Roma sale principalmente desde la estación Termini y llegan a Florencia a la estación de Firenze Campo di Marte.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario