Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Florencia a pisa en tren

Florencia a pisa en tren

Pocos lugares son tan famosos como la Torre Pisa, una torre inclinada que si bien es cierto que atrae a muchos turistas, no es la única obra de arte de la zona. En Pisa puedes conseguir el Mural Todomundo, el Jardín Botánico, y una gran cantidad de Museos que te dejarán sin aliento. Si te encuentras en otro lugar de Italia, tienes muchas facilidades para llegar a tu destino. Puedes ir de lugares como Florencia a Pisa en tren sin complicarte mucho. Pisa cuenta con una conexión ferroviaria a las principales ciudades de Italia.

También cuentas con trenes regionales que te pueden ser muy útiles una vez en Pisa. Para ir de florencia a pisa en tren existe una variedad de agencias que te pueden ser útiles, como Trenitalia, o puedes hacer la compra por portales como GoEuro o Trainline. Todos listos para ofrecerte sus servicios al mejor precio y al horario que tú desees. En todos puedes seleccionar la hora y el día en el que deseas viajar, de tal modo que no obstaculice tus preparativos.

Por ejemplo, en Trenitalia te dan la opción de agarrar el tren desde la 1:00 am hasta las 11:00 pm, aunque claro está tu boleto dependerá de la disponibilidad del día que escojas para viajar. A modo general, puedes conseguir boletos de Florencia a Pisa en tren a las 12:40 am y luego te ofrecen boletos para viajar desde las 4:30 am en adelante. Los precios están por los 10 euros, pero a horas de mayor población pueden subir a casi 11 euros. Y a eso de las 7:30 am puede llegar a costar 17 euros, así que ten en cuenta la hora de viaje al hacer los planes.

Si buscas comprar pasajes de Florencia a Pisa en tren por GoEuro conseguirás más o menos la misma información que te suministra Trenitalia, ya que esta es la línea que se suele emplear para viajar a Pisa. GoEuro además te ofrece la oportunidad de hacer el viaje por otros medios como el autobús, con el que puedes hacer el viaje por un poco más de 5 euros, así que si deseas economizar al máximo ya sabes que tienes esa opción. Esperando que tu viaje a Pisa sea todo lo que esperabas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario