Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Florencia a venecia en bus

Florencia a venecia en bus

Si vas de viaje por Italia y quieres recorrer sus bellas ciudades puedes hacerlo en tren, tranvia, coche o autobús. Existen diversas maneras de viajar dentro de este romántico país. Para viajar desde florencia a venecia en bus lo tomas con el servicio FLixBus que ofrece la facilidad de elegir el mejor autobús con la mejor tarifa y horarios según tu plan de viaje. Esta opción está disponible en Busbud para los usuarios donde puedes incluso reservar los billetes con diversas promociones y ofertas.

Al viajar de florencia a venecia en bus las estaciones donde operan estas unidades de transporte son la parada Piazza della Stazione, Busitalia, NOrd Autostazione, Firence-Loc Bottai Fronte Bar La certosa, Fermata Calenzano Carrefour. También se encuentran las paradas de Busitalia Nord Autostazione, Autostazione Sita Firenze, Florence Aeroporto-Via del Termine, Florence-Piazzale Montelungo. Desde las siguientes paradas es posible tambié partir hasta Venecia en bus: Autostanzione Florence-Piazza della Stazione, Autostazione Tiburtina (Largo Guido Mazzoni), Florence Plaza Adua2-Autostazione Lazzi.

Las paradas donde arriba el autobus cuando viajes desde florencia a venecia en bus son Venezia Tronchetto Stanzione People Mover, Marco Polo Airport-Femarta dell’autobus Gate D, Venezia-Mestre, Mestre-Plaza Hotel-Fermata dell’autobus. Otra de las paradas donde también te deja el bus es en Tronchetto Stazione, Venice-Viale Stanzione 1 y Venice Piazzale Roma. El tiempo promedio de viaje para esta ruta es de 3 hrs 55 min y hay dos salidas diarias de autobuses para los viajeros. El precio estimado para este recorrido es de 19 euros.

Para ir de florencia a venecia en bus también es posible hacerlo con diferentes líneas de autobuses que ofrecen billetes desde 10 euros y opera desde las 04 hrs 45 min. Otra de las opciones de transporte es el Autobús Baltour que tiene un precio por billete de 28 euros y un tiempo de duración de 03 hrs 55 min. Es recomendable realizar la reservación con antelación para encontrar el billete que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Puedes cotizar desde ya en cualquiera de las páginas de las diferentes líneas de autobuses por el mejor ticket.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario