Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Horario tren pisa florencia

Horario tren pisa florencia

La ciudad de Pisa está localizada en la región de Toscana, una de las regiones más importantes del país italiano. Por otro lado, la ciudad de Florencia está localizada al norte de la región central del país, y comprende la capital de la Ciudad Metropolitana de Florencia, así como de la región de Toscana. Existen algunos medios de transporte que podemos considerar para recorrer la distancia entre ambas ciudades; además, debemos señalar que el horario tren pisa florencia puede variar dependiendo de nuestra elección, porque hay agencias ferroviarias que ofrecen diversos horarios para comodidad de los pasajeros.

Si queremos saber el horario tren pisa florencia debemos tener claro cuál será nuestro lugar de salida. Por ejemplo, si partimos desde la estación principal de Pisa podemos dirigirnos a la estación de Florencia demorando alrededor de una hora en completar nuestro recorrido. La agencia ferroviaria que ofrece este servicio es Trenitalia y los trenes salen con un frecuencia de uno cada media hora. Dependiendo del tren específico que elijamos al viajar, la duración del recorrido puede variar entre 48 min y 1 h  y 13 min. Cabe destacar que el costo del viaje puede variar entre $5 y $22 dólares, ya sea que prefiramos viajar en primera o segunda clase.

Además del horario tren pisa florencia podemos considerar cuál es el horario específico de otros medios de transporte al momento de planificar nuestro viaje y así ampliar nuestras opciones disponibles. Por ejemplo, la agencia FlixBus también ofrece líneas de autobuses para recorrer la distancia entre Pisa y Florencia, recorriendo los 103 km que las separan en un lapso de tiempo aproximado de 1 h y 25 min. Estos buses salen con una frecuencia de 3 al día y su costo varía entre $5 y $10 USD. Sin embargo, esta no es la única agencia que podríamos considerar.

Por ejemplo, Marozzi VT también sale con una frecuencia de 3 líneas al día pero su costo varía entre $13 y $16 USD, demorando igualmente 1 h y 25 min en completar el recorrido. Por otro lado, la agencia Autostradale sale cada hora desde la estación y su costo oscila entre $8 y $18 USD, demorando alrededor de 1 h 10 min en llegar a la ciudad de Florencia. Si buscamos opciones paralelas de horario tren pisa florencia, podemos considerar esta posibilidad de viajar en autobús. Inlcuso, podemos considerar solicitar los servicios de la empres BlaBlaCar, demorando 1 h y 30 min en completar nuestro viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario