Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Horario trenes florencia lucca

Horario trenes florencia lucca

Cuánta belleza guardan entre sus muros las ciudades italianas, con esa bonita combinación entre antigüedad y modernidad. Florencia es la ciudad maravilla, posiblemente no encuentres otra ciudad en el mundo con más vestigios del Renacimiento y con más gallardía que la de la Florencia de los Medici; Lucca, por su parte es una ciudad de la región Toscana, otra área bendita de Italia. ¿Deseas viajar de Florencia a Lucca? Entonces chequea el horario de los trenes de Florencia a Lucca.

Para descubrir las bondades genuinas que sólo la ciudad de Lucca tiene para ofrecerte, si te encuentras ya en Florencia basta que tengas en cuenta el horario trenes florencia lucca. Como la mayoría de las líneas ferroviarias en Italia, esta ruta es operada por la mayor operadora de trenes regionales en la nación: Trenitalia. Los trenes partirán siempre de la estación Firenze S. M. Novella y llegarán a la ciudad de Lucca a través de la estación central, que lleva por nombre Lucca también.

El horario trenes Florencia Lucca no es fijo, pero la diferencia entre un tren y otro es de aproximadamente 1 hora, excepto en el horario del mediodía, donde suele dilatarse un poco más la frecuencia de las salidas. El primer tren sale bien temprano en la madrugada, aproximadamente a las 4 horas y 30 minutos, mientras que el último tren en la noche parte sobre las 22:25 horas. Los precios de los billetes oscilan entre los 8 euros y los 10 euros, bastante baratos si consideramos los casi 100 kilómetros que separan a ambas ciudades.

El tiempo de duración del viaje es de 1 hora y 30 minutos, extendiéndose hasta las 2 horas y 10 minutos en algún horario trenes Florencia Lucca con transbordo. Este trayecto en tren, también suele formar parte de una ruta turística que ofrece la ciudad de Florencia, se compone de 10 días y en cada día el visitante conoce algún sitio diferente. Con las facilidades que te ofrece este económico viaje en tren, conocerás una hermosa ciudad de Lucca, estamos seguros que te marcará de una forma que no olvidarás nunca más.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario