Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Precio tren barcelona florencia

Precio tren barcelona florencia

Una de las maravillas que nos regala en mundo es la oportunidad de poder viajar a través de sus hermosos paisajes, y es que ¿a quién no le va a gustar una escapada al menos una vez al año?, recorrer esos lugares con los que siempre ha soñado visitar y conocer. Es hora de actuar y hacer esos planes sin mucho protocolo para realizar ese viaje que tanto has esperado, existen muchas páginas en internet que te podrán asesorar sobre cuáles son tus mejores beneficios en este caso conocer el precio tren Barcelona Florencia, el cual te llevará a tu destino.

En este sentido, el precio tren Barcelona Florencia es un poco caro en comparación de otras opciones para hacer este viaje. La ventaja es que podrás realizar tu viaje y llegarás a Florencia de una forma más relaja y no tan cansado a como son los viajes en avión o autobús. Asimismo, el tren que parte desde Barcelona es un tren nocturno con salida uno por día, el horario del mismo es para las 19:00 horas de la noche y el precio del mismo está en 155 euros clase media, y 250 euros clase alta.

Ahora bien, lo bueno de viajar en tren y de noche es que te ahorras una noche de hotel; si eres turista y en caso que tu viaje sea por negocios, entonces también te sale mejor tomar esta decisión de viajar en tren, ya conocen el precio tren barcelona florencia, pero ahora se les dará una información extra que les ayudará mucho. El tren directo parte desde la estación Barcelona Sant hasta Lyon Part Dieu con un trayecto de cinco horas y el costo es de 75 a 110 euros dependiendo que puesto agarres para tu recorrido.

Finalmente, el precio tren Barcelona Florencia seguirá siendo el mismo, sólo que ese es un valor general del gasto de todo el recorrido hasta llegar a tu destino; luego de visitar Lyon Part Dieu el tren partirá hasta Torino Porto Susa con un recorrido de cuatro horas, el costo es de 45 a 70 euros. Desde allí, en tres horas más o menos estarás llegando a la estación de tren Firenze S.M.N, el viaje dura unas 13 horas con cuarenta minutos entre las paradas que realizará el recorrido, pero llegarás a tu destino muy tranquilo y confortable.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario