Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren barcelona florencia

Tren barcelona florencia

Dos fantásticas ciudades europeas son Barcelona y Florencia. La primera es la segunda ciudad más importe de España y un verdadero imán de turistas todo el año; la segunda es una bella ciudad italiana, cuna del Renacimiento y hogar de los más célebres artistas clásicos italianos y ¿por qué no?, también del mundo. De manera general existe una efectiva línea de comunicación a través del servicio ferroviario entre estas dos naciones, y por consiguiente viajar en tren de Barcelona a Florencia es muy sencillo, de ello hablaremos a continuación.

Si estás buscando información porque pretendes viajar en tren barcelona florencia, has llegado al sitio indicado, porque mencionaremos todo lo que necesitas saber cuándo vayas a tomar tu tren. La distancia entre Barcelona y Florencia es de 1100 km aproximadamente y el viaje en tren tendrá una duración de poco más de 13 horas y media, en dependencia de algunos factores (como los transbordos) podrá ser un poco más. Por su parte el precio del boleto escila entre los 155 dólares y los 250 dólares.

Si usted reserva con más de 3 meses de antelación, entonces tendrá acceso a los boletos con precios más económicos; la reservación podrá ser online a través de la web o podrá también comprar su boleto al momento de abordar el tren en la estación. El tren Barcelona Florencia parte desde la estación de Barcelona Sants y arriba a Florencia por la estación Florencia S.M.N. (Santa María Novella). Durante el recorrido el tren tendrá dos paradas intermedias, la primera es en Lyon Part Dieu y la segunda en Torino Porta Susa.

Por lo general, las personas prefieren el tren Barcelona Florencia por delante del avión o el bus, los precios más económicos son la causa principal; sin embargo, es de elogiar otras características, como son la puntualidad, comodidad, coche restaurante y otra amplia gama de servicios adicionales que brinda el tren. La ruta Barcelona – Florencia, cuenta también con trenes nocturnos, en el caso en que usted desee viajar en este horario o se vea forzado a hacerlo por determinada situación.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario