Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de florencia a la estación central de la spezia

Tren de florencia a la estación central de la spezia

El servicio de tren de florencia a la estación central de la spezia que une a estas dos ciudades es uno de los más populares durante el verano, por lo que los pasajeros cuentan con muchas opciones para hacer uso de él. TrenItalia es la compañía encargada de suministrar el servicio de tren que realiza esta ruta. Así mismo, existe un trayecto nocturno que tiene una duración de 6 horas y 35 minutos y que parte de Florencia a las 00:40. El resto de servicios tienen una duración que oscila entre las 2 horas y 20 minutos y las 3 horas y 50 minutos, siendo el primer tren del día el que parte a las 05:35.

El tren de florencia a la estación central de la spezia cubre este servicio tanto desde de la Estación Santa María Novella como de la que se conoce como Firenze Campo di Marte. Ambas están conectadas mediante transporte público con la ciudad, por lo que son de fácil acceso. El precio mínimo del billete de tren desde Firenze Santa Maria Novella (Florencia) a La Spezia Centrale es 11,4 €. Y para comprar los billetes de tren al precio más bajo posible, lo recomendable es reservarlos lo antes posible; los mismos se empiezan a vender normalmente con 3 meses de antelación, aunque en algunos casos excepcionales es con 6 meses.

El tiempo promedio de duración del trayecto de un tren de florencia a la estación central de la spezia es de 2 horas y 30 minutos y el trayecto más rápido es de 2 horas y 3 minutos. Entre semana hay un promedio de 29 trenes por día para el trayecto Firenze Santa Maria Novella (Florencia) La Spezia Centrale. El tiempo de trayecto puede ser superior durante el fin de semana y días festivos; la buena noticia es que puedes usar el buscador de rutas en internet para encontrar una fecha específica de viaje.

El tren de florencia a la estación central de la spezia comienza muy temprano por la mañana o por la noche pero bien pueden contar con servicio de Trenhotel. Cabe destacar que, en esta ciudad de destino pueden los viajeros disfrutar de algunos rincones de especial belleza, siendo especialmente destacados los templos de Santa María Assunta y el de Cristo Rey, así como rincones que se unen a museos como Camec; por lo que bien vale la pena reservar uno de los servicios de tren para usarlo como transporte para conectarse con esta hermosa ciudad.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario