Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de florencia a la toscana

Tren de florencia a la toscana

Una de las regiones con mayores destinos turísticos, de toda Italia, es la región de la Toscana. Ubicada al norte de Roma, en el centro-norte de la península itálica, es cuna de toda la civilización occidental y punto de florecimiento del Renacimiento italiano con sus más grande representantes, como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Dante Alighieri, entre otros no menos ilustres. Con el tren de florencia a la toscana puedes recorrer toda la región y conocer sus mejores parajes.

Sus ciudades representativas son Florencia, Siena, Pisa, sólo por nombrar tres de ellas, además de sus pequeños poblados, ricos en cultura, tradiciones y gastronomía. El tren de florencia a la toscana te da todas esas facilidades sin salir de la Toscana, pues Florencia es capital de la región. Es una de las regiones más grandes de Italia y cuenta con una nutrida red ferroviaria que hace que ningún poblado, por más pequeño que sea, se quede sin su estación de trenes.

Florencia puede ser el mejor punto de partida si quieres comenzar un recorrido en tren de florencia a la toscana. Partiendo de la estación de Santa María Novella, que es la principal estación ferroviaria de Florencia, puedes tomar cualquier itinerario que hayas preparado para recorrer la Toscana. Florencia se encuentra justo al centro de la región, de manera que puedes programar tu viaje para recorrer los cuatro puntos cardinales de la Toscana, dedicando un tiempo a cada uno.

Si vas hacia el norte, en el tren de florencia a la toscana, podrás visitar Bolonia, famosa por sus raviolis con salsa boloñesa y sus historias medievales de grande nobles con sus altas torres; al oeste te espera la ciudad de Pisa, con su torre inclinada, Al sur y sur oeste está Siena con sus poblaciones aledañas de San Gimignano, Perusia y todas sus colinas colmadas de viñedos, donde se produce el mejor vino del mundo. Muy cerca, al oeste está la república de San Marino, el Estado más pequeño del mundo.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario