Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de florencia a luxemburgo

Tren de florencia a luxemburgo

Si quiere pasar unas vacaciones vividas en un cuento de hadas, lo invitamos a visitar y a conocer dos lugares donde podrá cumplir ese sueño o si va en plan de trabajo o negocio le indicaremos la forma más confortable de hacerlo. El tren florencia a luxemburgo los trasladará desde Florencia, la ciudad que es por excelencia, el centro histórico, económico, administrativo, artistico y cultural de Italia ,a Luxemburgo, ducado Europeo, famoso mundialmente por sus hermosos  castillos medievales plasmados de historias de principes y princesas.

Para complacer esos sueños y necesidades, el tren de florencia a luxemburgo pone a disposición del viajero los trenes más modernos, fabricados con tecnologia de punta para darle al usuario el mayor confort posible para el disfrute de su viaje, brindandole también seguridad y excelentes servicios a precios que pueden ajustarse a su presupuesto. Son trenes de alta velocidad con butacas amplias y reclinables, aire acondicionado, vagon comedor, conexion wi fi, sanitarios, maleteros y servicio de refrigerio. La atención del personal en los distintos vagones es de primera clase.

El tren de florencia a luxemburgo, recorre la distancia de 756 kilómetros en un tiempo medio de 14 horas y en su recorrido más rápido en un tiempo de 10 horas 40 minutos. De la Estación Firenze Santa Maria Novella parten 14 trenes diarios a la Estación Luxembourge, saliendo el primero a las 04:40 horas y el último a las 22:00 horas. De la Estación Luxembourge salen a Florencia 9 trenes diarios, el primero parte a las 05:10 horas y el último a las 21:35 horas. Los trenes que salen muy temprano por la mañana o muy tarde por la noche, de ambas estaciones, pueden prestar el servicio de Tren Hotel. No hay trenes directos ni de ida ni de regreso, se requiren hacer por lo menos tres transbordos.

Los viajeros del tren de florencia a luxemburgo, podran disfrutar, tanto en la Estación Firenze Santa Marlia Novella como en la Estación Luxembourge con los servicios de: casilleros para equipaje, restaurantes y cafés, mostrador para cambio de divisas, tiendas, cajeros automáticos, venta de boletos, oficina de información turística, acceso para personas discapacitadas, ascensores y escaleras automáticas y estacionamoento para coches. Para información respecto a precios de boletos y horarios de salidas, les recomendamos consultar las páginas web de las distintas compañias ferroviarias así como de adquirir sus boletos con bastanre antelacion para que disfruten de las ofertas, promociones y rebajas en los precios de los boletos.  

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario