Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de florencia a napoli

Tren de florencia a napoli

El Tren de florencia a napoli, permite recorrer los cuatrocientos setenta kilómetros de distancia que existen entre estas dos ciuades del país itálico, en un tiempo aproximado de cinco horas, de un viaje que se convierte en una agradable experiencia de diversión y esparcimiento, ya que el servicio cuenta con zonas de entretenimiento, que permiten que se pueda escuchar música, ver videos y películas, cenar, beber y conectarse con el mundo exterior mientras se está dentro del tren.

Estar dentro del Tren de florencia a napoli, es tener una de las mejores experiencias de rélax visual, ya que a través de los cristales de las ventanillas, puede observarse el paisaje hermoso del monte Vesubio, sobre donde se sitúa la ciudad de Nápoles, cuyo atractivo principal es el centro histórico de la ciudad con una gran riqueza artística, cultural y gastronómica, que le merecieron ser nombrado Patrimonio de la Humanidad, y disfrutar de la cuenca de colinas arcillosas de Cercina, donde se ubica la ciudad de Florencia.

Viajar en el Tren de florencia a napoli, significa poder disfrutar de seguridad, rapidez, agilidad, puntualidad, economía y buen servicio; características que le han erigido como el medio de transporte más utilizado en los últimos tiempos, por quienes deben desplazarse por cuestiones de placer, trabajo o descanso, por el territorio italiano. Otra de las grandes ventajas del tren es la no generación de agentes contaminantes, lo que le hace ser muy amigable con el medio ambiente y el planeta.

Para que pueda utilizarse el Tren de florencia a napoli, es necesario que los usuarios, adquieran los tiquetes que autoricen su uso y que pueden ser comprados en las taquillas que se ubican en las plataformas de las estaciones que se encuentran a lo largo del recorrido en las ciudades principales y en grandes localidades donde realiza parada. Otra opción para obtener los billetes, es a través de la página web de la compañía que administra el servicio de trenes, en la región. 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario