Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de florencia a parís

Tren de florencia a parís

Italia y Francia son dos de los países europeos a los que más llegan visitantes anualmente. En estos países sobran los rincones históricos y atractivos para los turistas, las posadas, hoteles y demás lugares de estadía son realmente hermosos y de acuerdo a cada presupuesto de viaje de seguro que encontrarás alguno accesible. Los recorridos en el tren de Florencia a París son uno de los principales que se hacen entre ambos países, para planificarlo con mayor detenimiento puedes sacarle ventaja a la información que aparece a continuación.

En la ruta de tren de florencia a parís encontrarás las compañías Trenitalia y la TGV, ambas son trenes de alta velocidad. Debes hacer el recorrido con un transbordo a la mitad de la trayectoria, pero no debes verlo como una desventaja, sino más bien como algo bueno si estás haciendo el recorrido por motivos turísticos. Debes partir desde la estación de Florencia hasta Milano Centrale en un tren de la compañía Trenitalia (Le Frecce), los precios para que puedas abordar en este medio de transporte están entre los 32 y 52 euros para cada tipo de clase.

Una vez que llegues a la estación de Milano Centrale deberás hacer el transbordo en el tren TGV, en este caso los precios son un poco más costosos, alrededor de 100 a 180 euros para cada tipo de clase respectivamente; te llevará finalmente hasta la estación de París Gare de Lyon. Para ambos trenes podrás hacer la reservación de los pasajes hasta con 1 semana de antelación, además los horarios son bastante flexibles pues salen trenes a diario y en ambos turnos. Los tickets los puedes reservar de manera online ingresando al portal oficial de cada compañía o de manera directa en las cabinas de venta de billetes de la estación.

El recorrido del tren de Florencia a París tarda alrededor de 10 horas con 15 minutos en total; por esta razón, si decides quedarte unos días en el lugar de transbordo, es decir Milano Centrale, podrás hacer reservaciones para los hoteles o posadas que estén cercanos y conocer el lugar antes de seguir camino a París, es un buen recorrido y bastante interesante. Si necesitas hacer este viaje con urgencia, puedes tener la opción de los vuelos que son los más rápidos en llegar, la aerolínea Air France ofrece pasajes desde los 50 a 190 euros por clase y sólo tardan 1 hora 50 minutos directo y 4 horas con escala.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario