Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de florencia a san gimignano

Tren de florencia a san gimignano

Para ir en tren de florencia a san gimignano debes dirigirte a la estación de Santa Maria Novella que es la principal estación ferroviaria de la ciudad y que se encuentra en pleno centro histórico de Florencia; al llegar allí debes ubicar los trenes con destino a Poggibinsi que es la localidad más cercana a San Gimignano y de allí tomar un transporte colectivo que te conducirá en pocos minutos a este hermoso pueblecito medieval, ubicado sobre una colina donde el tiempo se ha detenido.

El tren de florencia a san gimignano tarda aproximadamente dos horas en llegar a destino. Luego de deleitarte con las bellezas que te ofrece Florencia, donde cada rincón de la ciudad es una obra de arte y donde el arte está, prácticamente, en cada calle, podrás hacer un viaje literal en el tiempo cuando cruces la gran puerta de entrada a San Gimignano. Te aseguro que el impacto que sentirás al caminar por su calle principal será algo que jamás podrás olvidar en tu vida.

Cuando llegues a la estación principal de Florencia y ya tengas ubicado el tren de florencia a san gimignano, con la dirección de Poggibonsi, recuerda de llevar contigo, además de cámara fotográfica o de video, unos zapatos cómodos y ropa adecuada, pues te agradará caminar por todo el pueblo y, aunque su extensión no es muy grande, siempre hay callecitas algo empinadas que nunca te perdonarás el no haberlas recorrido. La mejor época para visitarlo es en verano.

Los trenes que parten de Florencia son muy variados pues, como puedes imaginar, esta ciudad es una de las más visitadas de Italia y su estación ferroviaria ofrece viajes a todas partes de Europa; salen líneas de todo tipo: desde los súper veloces de más de 300 kilómetros por hora, hasta los convencionales, directos o directísimos. En el caso del tren de florencia a san gimignano deberás optar por un tren local, a velocidad convencional y que te hará conocer localidades intermedias. Disfruta tu estancia.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario