Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de modena a florencia

Tren de modena a florencia

La ciudad italiana de Modena está localizada en la provincia de Modena en la región Emilia-Romaña. Por otro lado, la ciudad italiana de Florencia, localizada en la región central del país, comprende la capital de la Ciudad Metropolitana de Florencia y de la región de Toscana. Al dirigirnos en tren de modena a florencia, podemos tomar la línea RV 2921 Pesaro hasta Bolonia donde debemos tomar la línea FA 8519 Roma Termini hasta la estación de Florencia Campo di Marte (Firenze Campo di Marte), demorando alrededor de una hora y treinta minutos en llegar. Incluso, podemos tomar una línea de tren nocturno directa.

Si deseamos desplazarnos en tren de modena a florencia, podemos considerar dirigirnos a la estación de Modena, localizada en la Piazza Dante Aligheri, para tomar la línea de TRENITALIA FB 8813 Lecce, cuyo destino es la estación de Bolonia Central (Bologna Centrale), ubicada en la Piazza delle Medaglie d’Oro . En este lugar, debemos tomar la línea de tren Torino-Salernpo 9923 Salerno hasta la estación de Florencia Santa María Novella (Firenze Santa Maria Novella o Firenze S. M. N.), demorando alrededor de una hora y diez minutos en completar el recorrido. Cabe destacar que la línea Torino-Salerno es de ITALOTRENO.

Desde luego, si queremos dirigirnos en tren de modena a florencia, podemos considerar otra opción que involucra, igualmente, partir desde la estación de Modena para dirigirnos a la estación de Bolonia Central, en la línea de TRENITALIA FB 8813 Lecce. Sin embargo, en este punto, debemos tomar la línea de tren FA 8435 Roma Termini hasta la estación de Florencia S. M. N., ubicada en la Piazza Santa Maria Novella. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de una hora y quince minutos aproximadamente. Ambas líneas de trenes son prestadas por el operador ferroviario TRENITALIA.

Además de las alternativas aludidas anteriormente, podemos considerar otras si nuestro deseo es desplazarnos en tren de modena a florencia. Por ejemplo, si nuestro lugar de salida es la estación de Modena, podemos tomar la línea REG 6259 Bologna, cuyo destino es la estación central de Bolonia. Luego, debemos tomar la línea FR 9537 Napoli Centrale hasta la estación de Florencia Santa María Novella, demorando alrededor de una hora y treinta minutos en llegar. Cabe destacar que el recorrido en tren puede tener un costo que varía entre siete y trece dólares, aproximadamente.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario