Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de roma a florencia

Tren de roma a florencia

Italia es uno de los destinos preferidos por muchos turistas de todo el mundo y por sus propios residentes. Puedes viajar fácilmente entre ciudades de este hermoso país con las diferentes compañías de trenes que operan en la región. Una de las rutas que más personas mueve es la del tren de roma a florencia donde puedes viajar en trenes de alta velocidad por encima de los 250 km/hr para llega a destino de forma muy rápida. Son medios de transporte muy seguros y confiables a pesar de alcanzar estas velocidades tan altas.

El viaje en tren de roma a florencia tiene una duración de 1 hr 30 min si viajas en el de alte velocidad, mientras que en los trenes regionales el recorrido lo hace en mayor tiempo. Le toma uns 3 hrs 20 minutos tralsadar a los viajerdos hasta florencia desde la capital italiana. Este viaje requiere de reservación obligatoria  cuando se viaja en el tren rápido. En cambio que el tren regional no requiere reserva obligatoria. Las estaciones donde se toma este medio de transporte son Roma Termini-Frienze S.M.N. y la Roma Termini-Frienze Campo Marte.

Si te decidiste por el tren que viaja a gran velocidad debes saber algunas cosas sobre el. Y es que el tren de roma a florencia es la forma más veloz de hacer este recorrido en el continente Europeo. Este tren cubre grandes distancias con un lujo particular y comodidades únicas. Sus asientos confortables más el servicio al viajero y las comidas que ofrecen en los vagones marcan la diferencia entre el resto. Por esto al decirte por esta opción tendrás el mejor viaje para conocer la bella ciudad italiana de Florencia partiendo desde Roma.

Puedes viajar en tren de roma a florencia con trenitalia con una hora de salida de 06:00hrs y una hora de llegada de 17:27 hrs. Este viaje tiene un cambio a las 05:21 hrs para tener en cuenta. El billete tiene un costo e 46 euros. También es posible viajar con Italo desde Roma partiendo a las 05:45 hrs llegando a destino a las 19:17 hrs. Este boleto es un poco más económico con un precio de 30,31 euros. El tren frecciabianca est otra de las excelentes opciones para viajar con un costo de 42, 37 euros por asiento. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario