Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren desde roma a florencia

Tren desde roma a florencia

Es importante tener en cuenta que el precio mínimo de un billete de tren desde roma a florencia es de 9,9 €, aproximadamente. Para comprar los billetes de tren de Roma a Florencia para el precio más bajo posible, le recomendamos que reserve sus entradas lo antes posible. Los boletos salen a la venta por lo general 3 meses de antelación, pero en algunos casos raros esto puede ser de hasta 6 meses. Para obtener información más precisa sobre cuándo puede reservar sus entradas o si hay ventas promocionales en su estacion de trenes.

El tiempo medio de viaje por tren desde roma a florencia es de 1 hora y 37 minutos y el tiempo de viaje más rápido es de 1 hora y 16 minutos. En un día medio de la semana, hay 91 trenes por día que viajan de Roma a Florencia. El tiempo de viaje puede ser más largo los fines de semana y días festivos; Utilice algun planificador de viaje en esta página en la estacion principal de trenes donde piensa abordar para realizar su recorrido. En caso de que sea un viaje ida y vuelta es recomendable que reserve sus pases de tren.

El primer tren desde roma a florencia sale a las 00:11. El último tren de Roma hasta Florencia sale a las 22:35. Los trenes que salen en las primeras horas de la mañana o tarde muy tarde pueden ser servicios de cama. Alternativamente, algunas rutas populares pueden correr durante toda la noche a una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios los fines de semana y días festivos; por esta misma razon es recomendable una reservacion y asi podra tambien disfrutar de ofertas mucho mas economicas. 

La forma más rápida de viajar por tren desde roma a florenciaes es tomando el tren de alta velocidad Le Frecce. Este tren moderno y lujoso le llevará a su destino en sólo 1 hora y 30 minutos. Para los tiempos de viaje reales, echa un vistazo a nuestro horario. Tomar un tren regional de Roma a Florencia significa más tiempo de viaje que por tren de alta velocidad. También significa que no tienes que reservar un asiento y puedes parar en el camino en encantadoras ciudades italianas como Orvieto y Arezzo. 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario