Tren florencia aeropuerto pisa

Tren florencia aeropuerto pisa

Para aquellas personas que vuelvan de sus vacaciones de Italia o los italianos que vayan a iniciarla, es interesante saber qué tipo de transportes tenemos entre las diferentes ciudades italianas y los aeropuertos más cercanos. Por ello una de las consultas más solicitadas es sobre el tren florencia aeropuerto pisa.

Actualmente existen diferentes opciones de tren florencia aeropuerto pisa, ya que además de tener diferentes horarios para poder realizar este trayecto en tren (por la mañana, al mediodía ypor la noche), tanto entre semana como los fines de semana y festivos, también contamos con la opción de tomar este tren de forma “directa” o con escala, ya que hay que tener en cuenta que algunas de las lineas realizan una escala en la que hay que realizar transbordo.

La recomendación sería realizar el trayecto directo, sin preocupaciones de tener que realizar un transbordo al utilizar el tren florencia aeropuerto pisa, sobre todo por la comodidad de no tener que movernos por la estación y bajar de un tren y subir a otro con las maletas, ya que normalmente los viajes al aeropuerto se realizan con maletas o paquetes. Además, la duración de este trayecto sin escala es de sólo una hora. El precio: 11.60 euros.

Si finalmente acabamos tomando cualquiera de los trenes que hacen transbordo, hablando siempre del tren florencia aeropuerto de pisa, debemos de saber que la duración del viaje es de una hora y quince minutos, aproximadamente. Indicar que ambos trenes debemos de cogerlos en la estación de tren de Florencia S. M. Novella.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario