Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren florencia roma tiempo

Tren florencia roma tiempo

Roma está a un poco mas de una hora de Florencia con un trayecto de 232 km, el tren florencia roma tiempo es un muy buen medio de transporte ofrecido por empresas como trenitalia con un servicio de calidad, ya que desde la estación central de Florencia hasta la estación de Roma, luego de abordar el tren el trayecto tarda alrededor de 1 hora y 20 minutos. Dependiendo del tipo de tren, los precios del tiquete van desde los 9 a los 62 euros segun las comodidades y velocidad de los trenes de las cuales quiera disponer el viajero como los trenes bala de gran velocidad, el horario de viaje y disponibilidad; todos los precios y horarios están disponibles en internet para reserva inmediata.

El precio mínimo del tiquete del tren florencia roma tiempo es de 9 euros y para comprar tiquetes de tren desde florencia a roma al precio más bajo posible, es importante reservar los tiquetes con tiempo. Los tiquetes se empiezan a vender normalmente con algunos meses de antelación, aunque en algunos casos excepcionales es con seis meses de antelación. Para más información sobre cuando reservar o si hay promociones de venta, podemos buscar en las diferentes webs especializadas y recurrir a sitios como trenitalia y trainline donde veremos el tiempo y valor del viaje.

El tiempo medio de duración del trayecto del tren florencia roma tiempo es de 1 hora y 24 minutos y el mas rapido puede tardar 1 hora y 17 minutos. Entre semana hay un gran cantidad de trenes disponibles por día para el trayecto florencia roma. El tiempo de trayecto puede ser superior durante el fin de semana y días festivos; usando un buscador de rutas se puede encontrar una fecha específica de viaje, un horario, las diferentes categorias según el tipo de viajero y las promociones disponibles. Generalmente hay tiquetes disponibles aunque algunos horarios son muy demandados.

El primer tren florencia roma tiempo sale alrededor de las 0 horas, El último tren sale hacia las 22 horas. Los trenes que comienzan muy temprano por la mañana o por la noche pueden tener servicio de Trenhotel. Puede que algunos trayectos populares también funcionen durante la noche pero con una frecuencia reducida, también puede haber menos servicios durante los fines de semana y días festivos. Hay trenes directos desde florencia a roma aunque podría haber menos servicios directos disponibles dependiendo a la hora en la que se realice el viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario