Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren florencia verona

Tren florencia verona

El tren florencia verona está a cargo de la compañía nacional de trenes de Italia llamada Trenitalia. Esta empresa ferroviaria cuenta con distintos tipos de treens que realizan recorridos distintos, además de tener servicios personalizados para cada uno de ellos. Por ejemplo, el Frecciarossa, viaja por Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles y Salermo y ofrece 4 clases viajeras distintas que varían en cuanto a precio y calidad, estas son la Executive, Business, Premium y Standard.

Otro de los trenes de Trenitalia disponibles para viajar en tren florencia verona es el Frecciargento, el cual hace distintos viajes: Venecia-Udine, Verona-Brescia-Bolzano, Bari-Lecce, Lamezia-Terme-Reggio Calabria, Venecia-Roma-Venecia, Venecia-Roma-Verona y Brescia-Roma-Brescia. Estos trenes son pendulares y viajan por las vías convencionales y también por las vías de alta velocidad, por lo que pueden alacanzar una velocidad bastante grande a la hora de su desplazamiento.

Los trenes Frecciabianca son otro tipo de tren florencia verona perteneciente a Trenitalia, los cuales conectan las ciudades más grandes y algunas de las medianas de Italia (Venecia, Trieste, Udine, Bolonia, Ancora, Pescara, Bari, Taranto, Lecce, Génova, Roma, Turín, Livono, Pisa, La Spezia, Génova y Milán). Estos trenes viajan exclusivamente por las vías de tren tradicionales, es decir, que no entra entre los trenes de alta velocidad, sino que su desplazamiento es lento.

Y por último, el tren florencia verona de los trenes nacionales de Italia es el tren nocturno, el cual es uno de los más utilizados debido a que su horario es completamente nocturno y esto permite a los pasajeros tener la opción de descansar y dormir durante el trayecto. Hay varios tipos de alojamientos (clases viajeras) en estos trenes. Estos son la cabina sencilla, T2 doble cabina, T3 cabina triple y la comodidad clase C4, la cual está especialmente diseñada para 4 personas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario