Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren milan florencia horarios

Tren milan florencia horarios

La ciudad de Milán comprende la capital de la Ciudad Metropolitana de Milán y de la región de Lombardía, y está localizada al oeste de esta región. Por otro lado, la ciudad de Florencia está situada en la región central de Italia, y comprende la capital de la Ciudad metropolitana de Florencia, así como de la región de Toscana. Si te preguntas por el tren milan florencia horarios, existen varios que puedes considerar al momento de planificar tu recorrido, dependiendo de tus preferencias.

Si quieres saber del tren milan florencia horarios y tu lugar de salida es la estación central de Milán, te resultará útil saber que la agencia ferroviaria Trenitalia ofrece trenes cada hora o cada media hora con ese destino, demorando alrededor de 1 h 40 min en conducirte a la estación de Florencia Santa Maria Novella. Por ejemplo, hay trenes que salen desde Milán a las 15:30 y llegan a Florencia a las 17:30, demorando dos horas exactas. Mientras otros salen a las 16:05 y llegan a su destino a las 17:45, demorando 1 h 45 min en completar el viaje. El costo de este recorrido puede variar entre $40-$60 dólares americanos.

Al considerar del tren milan florencia horarios puedes evaluar cómo es el viaje en tren nocturno, que te permitirá realizar el recorrido entre Milán y Florencia en 3 h 45 min, por un costo que varía entre $40-$60 dólares americanos. La agencia encargada de ofrecer este servicio nocturno es Trenitalia Intercity Night, con una frecuencia de dos al día. Otra ruta consiste en dirigirte desde la estación central de Milán hasta la estación central de Bolonia, y finalmente continuar hacia la estación de Florencia Santa Maria Novella, demorando 2 h en llegar.

Además del tren milan florencia horarios, puedes considerar otros medios de transporte al momento de planificar tu recorrido desde una ciudad a otra. Puedes dirigirte desde el Duomo 1 hasta la estación del metro Molino Dorino, para tomar un autobús de la agencia Calanda Viaggi que te conducirá hasta Bottai Parcheggio, y finalmente podrás dirigirte a Fratelli Rosselli. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 6 h, y el costo del viaje puede oscilar entre $34-$50 dólares americanos. Si optas por esta ruta, debes considerar que algunos de estos buses salen solo 3 veces a la semana.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario