Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren spezia florencia

Tren spezia florencia

Si vas a recorrer una distancia como la del tren spezia florencia, es recomendable que adquieras el billete con días de anticipación, ya que por lo general este tipo de viajes son bastante comunes sobretodo para quienes se encuentran de turismo por Italia. Esto se debe sobretodo a la gran importancia turística que tienen ciudades como Florencia y otras pertenecientes al país italiano, ya que este es uno de los destinos más buscados por las personas que visitan Europa desde otras partes del mundo.

Si tomas el tren spezia florencia desde la estación de tren La Spezia Centrale (esta es la estación más utilizada en Spezia), estarás en FLorencia en sólo 2 horas y 24 minutos o incluso menos si tomas vías alternas. Puedes dirigirte hacia la estación de trenes en Spezia para adquirir tu boleto y existen distintos horarios de salida que se adaptan a tu itinerario de viaje. De igual forma, al regreso, se pueden comprar los billetes en la estación de Florencia para el retorno hacia Spezia. 

Además del tren spezia florencia hay dos opciones o rutas distintas disponibles para realizar este trayecto en auto. Una de las rutas es tomando la carretera A12 y E80 y luego yendo por la A11 y E76. lo cual haría que al recorrer 150 kilómetros en 1 hora y 40 minutos aproximadamente, llegues a tu destino en Florencia. La otra ruta haría que recorrieras unos 165 kilómetros en un poco menos de 2 horas y esta consta de tomar la carretera A12 y E80 y luego la SGC Firenze-Pisa-Livorno. 

También tenemos como opción alterna al tren spezia florencia realizar el recorrido vía aérea por medio de un vuelo en avión. Esta es la opción más rápida pero la menos práctica, tomando en cuenta que el costo de los pasajes es superior al de los billetes en tren o al gasto en general si se viaja en auto propio. Además, las idas hasta el aeropuerto de Spezia y luego el traslado desde el areopuerto de Florencia hacia otras partes de la ciudad hace que el recorrido sea tedioso.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario