Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren turistico florencia

Tren turistico florencia

Florencia es una hermosa ciudad situada al norte de la región central de Italia, es la capital así como la ciudad con mas densidad poblacional de la regón Toscana. Si deseas realizar un viaje a Florencia te encontrarás en un dilema de que lugares visitar ya que esta ciudad ofrece una gran gama de patrimonios artísticos y culturales que te darán ganas de no dejar ninguno sin visitar. Por eso es importante organizar tu ruta de viaje a Florencia y así decidir que lugares visitar dependiendo de tus gustos y preferencias. El tren turistico florencia es uno de los transportes más utilizados por las personas que visitan la región Toscana.

En Florencia el tren constituye el principal punto de acceso para los turístas y visitantes, la principal estación ferroviaria de esta ciudad se llama Santa María e Novella y en esta operan trenes nocturnos, los trenes de alta velocidad y los trenes regionales. Otra estación de tren que existe en Florencia es la Firenze Campo di Marte la cual cuenta también con trenes de alta velocidad y con interurbanos, la tercera estación de tren de esta maravillosa ciudad es la Firenze Rifredi. El tren turistico florencia es una forma muy conveniente y cómo de llegar a cualquier ciudad o pueblo de Europa.

Prácticamente todas las estaciones de tren turistico florencia estan ubicadas en el centro de la ciudad y estan disponibles sus ubicaciones en diferentes mapas, en interner también puede conocer sus horarios de trabajo y los servicios que cada una de las estaciones ofrece a sus pasajeros como oficina de tickets, puntos de información, internet Wi-Fi, cabinas públicas de teléfono, entre otros servicios.  Algunas cosas que te recomendamos hacer si vas a visitar Florencia es subir a la cúpula de Brunelleschi en el Duomo, ver las puertas del paraiso, recorrer el Ponte Vecchio, entre otras cosas.

Florencia es una ciudad muy conocida por su historia y es considerada por muchos como la cuna del Renacimiento, esta icónica ciudad está clasificada como Patrimonio de humanida por la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). El tren turistico florencia es muy recomendado por los turistas que ya visitaron esta ciudad, puedes encontrar en linea sus comentarios donde explican su experiencia y el confort que vivieron utilizando este transporte, que es importante mencionar puede ser utilizado por personas de cualquier edad.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario