Trenes bolonia florencia horarios

Trenes bolonia florencia horarios

Trenes bolonia florencia horarios, billetes de tren de bolonia a florencia, precios de tickets de tren bolonia florencia, promociones en trenes bolonia florencia. Si deseas viajar en Europa desde Bolonia a Florencia en tren, por favor sigue leyendo este artículo porque a continuación tenemos datos e información importante para que planifiques bien tu próximo viaje.

Quieres viajar en trenes bolonia florencia horarios, lo puedes hacer en cualquiera de las compañías de trenes con que cuenta Europa, todas ellas tienen buen prestigio a nivel mundial te diremos que puedes viajar a través de: Trenitalia, Frecciarossa, Thalys entre otras y sus trenes son de alta velocidad, puntuales, cómodos, limpios, tienen primera y segunda clase, las salidas son a diario de Bolonia a Florencia desde las 06:58 cada hora, la duración del viaje es de 40 minutos y el billete te cuesta $9 eruos por persona, solo de ida.

Los datos que te estamos dando de trenes bolonia florencia horarios, pueden sufrir algunos cambios mientras que no hagas tus reservaciones, las cuales puedes hacer en la página web de internet o acudir a tu agencia de viajes, anímate a viajar a Europa ahora que tienes la oportunidad y visita estas hermosas ciudades europeas, por ejemplo en Bolonia visita la Plaza Central de la Ciudad, sus museos, basílicas y catedrales, y por qué no? degusta de unos ricos spaghettis a la bolognesa. En florencia también visita sus espectaculaes iglesias, sus monumentos entre otras cosas.

Pues ya sabes que viajar en trenes bolonia florencia horarios, será una gran experiencia, atrévete a tomar esas vacaciones que tanto has estado esperando, lleva a tu familia para que conozcan otras culturas e historias, viajar con trenes bolonia florencia horarios estamos seguros que les va a encantar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario