Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Trenes de florencia a grecia

Trenes de florencia a grecia

Florencia es una ciudad fundada por los romanos en el primer siglo, hoy día capital de la región Tuscania con una larga tradición de industria, comercio, cultura arte y ciencia, también posee un buen sistema de transporte, por ejemplo el servicio de trenes de florencia a grecia que sale desde el centro de la ciudad cerca plaza S. María Novella, ofrece una de las mayores comodidas y confort, el recorrido es 22 horas 18 minutos con una distancia de 1.327, 5 km, además los trenes que salen desde la Estación Bologna Centrale a Patras Grecia con un costo de $ 114, a pesar de ser algo costosa bien valdría la pena.

Viajar en trenes de florencia a grecia, ofrece además guías turistas que durante el viaje darán a conocer los lugares de mayor interés por otra parte darán una amplia información que ayudará a conocer mejor el lugar de destino, en este caso sería Grecia que es un miembro mas de la Unión Europea, compuesta mayormente por un aproximado de once millones de habitantes, su idioma oficial es el griego y se practica el cristianismo ortodoxo, su capital es Atenas la ciudad mas poblada del país, para el occidente es el lugar del nacimiento de la Democracia, la filosofía occidental y los Juegos Olímpicos.     

Es un país muy interesante para viajar desde los trenes de florencia a grecia, aunque es un viaje bastante largo, dichos trenes te ofrece para tu mayor comodidad, habitaciones bien sea matrimonial o sencilla, dependiendo de la cantida de personas que viajen, servicio de cafetería el cual incluye desayuno, almuerzo y cena con una gran variedad de postres y café, adicionalmente la música que desee escuchar a través de los audífonos. Estando en grecia podrá conocer lugares como el Palacio de Chonos Creta, Ciudad de Oia Santonirini que por demás esta decir es muy hermosa, también la playa de Myrtos Cefalonia y por último no menos importante los restaurantes en Plakas, Atenas.

Durante viaje a Grecia no es necesario llevar abrigos ya que su clima es cálido, humedo y seco en época de invierno y en las zonas montañosas tiene un clima alpino con nevadas intensas. Las industria mas importantes de Grecia son el Turismo con un aproximado de mas de 17.1 millones de turistas y esto hace que su economía vaya en aumento, también esta compuesto por el sector de servicios, la industria marítima, agricultura y el sector primario, adicionamente a eso posee una represa que proporciona energía eléctrica a toda la nación. Asi que los viajes en trenes de florencia a grecia resultará ser interesante, emocionante y muy gratificante.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario