Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Trenes florencia terminal

Trenes florencia terminal

Si vas a recorrer Italia en tren y querés conocer sobre trenes florencia terminal cliquea en nuestro enlace, el cual te llevará directamente a nuestra página en donde encontrarás toda la más completa información sobre terminal de trenes de florencia, estacion de tren de florencia campo di marte, estacion de tren de florencia rifredi.

Si estás planeando visitar las principales ciudades italianas, Florencia es una de las ciudades que no podés dejar de conocer, y la mejor forma de llegar a ella desde cualquier ciudad europea, es a través de Eurostar, el servicio de trenes europeos, que te ofrece la forma mas cómoda, económica y rapida de llegar a la estación terminal de Florencia. Para conocer todo sobre trenes florencia terminal cliquea aquí.

This movie requires Flash Player 9

Florencia cuenta con tres terminales de trenes, siendo Firenze Santa María Novella la principal y  la más importante. Después encontramos  Firenze Campo Marte (que se encuentra en las cercanías del estadio) y Firenze Sifrediare, pudiendo trasladarse de una estación a otra sin mayor costo, ya que dicho traslado esta incluído en el precio del boleto, siempre y cuando en él diga la palabra Firenze, sin ninguna otra especificación. Además arriban a la terminal de Florencia, el servicio de trenes nocturnos que parten desde París y desde alguna ciudades italianas y el recorrido Roma-Milán también ingresa a trenes florencia terminal, lo cual permite con el mismo boleto visitar otras ciudades como Roma, Bologna, Milán y Venecia.

Para conocer todos los detalles, como horarios, precios, reservas, hotelería, gastronomía, visitas guiadas y todo lo referente a tu próximo viaje a en trenes florencia terminal, en nuestra página encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu viaje.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario