Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Venecia a florencia

Venecia a florencia

El precio mínimo de un billete de tren de venecia a florencia es de aproximadamente 9,9 €. Para comprar billetes de tren de Venecia a Florencia para el precio más bajo posible, es recomendable que reserve sus entradas lo antes posible. Los boletos salen a la venta por lo general 3 meses de antelación, pero en algunos casos raros esto puede ser de hasta 6 meses. Para obtener información más precisa sobre cuándo puede reservar sus entradas con antelacion de hasta 3 meses.

Para aquellas personas que estan planeando viajar de venecia a florencia y desean saber como sera este recorrido es importante que tenga en cuenta que sí es posible viajar de Venecia a Florencia sin tener que cambiar trenes. Hay 33 trenes directos de Venecia a Florencia. Aunque puede haber menos servicios directos disponibles en función de su fecha de salida exacta, lo cual no deberia ser problema en el caso que se llegue a reservar con antelacion su pase de tren, ya que la fecha del viaje estara mas seguro a la hora de abordar.

Si nos fijamos bien venecia a florencia son dos de los principales destinos en muchos de los viajeros de visita obligada lista, por lo que es una ruta relativamente popular en Italia itinerarios. El tren hace el viaje fácil con un viaje de poco más de 2 horas, mientras que la conducción añadiría otra hora a esa hora. Además de los ahorros de tiempo, la otra razón para saltarse el coche y se adhieren al tren es la conveniencia. No se puede conducir un coche en Venecia de todos modos, y el centro histórico de Florencia es notoriamente un reto para los conductores no locales. 

Hay aproximadamente 33 trenes de venecia a florencia por día, con la primera salida de Venecia a las 7:25 am y la última a las 7:25 pm. Los precios de los billetes en esta ruta son alrededor de $ 34. Italo trenes conectan Venezia Santa Lucia con Firenze Santa Maria Novella, también. Ese viaje también dura 2 horas y 5 minutos. Italo trenes paran en más estaciones entre las dos ciudades, sin embargo-Venezia Mestre la estación del continente, Padua, y Bolonia. Tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos suelen significar un servicio menos frecuente y a veces más tiempo de viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario