Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viajar de florencia a lucca

Viajar de florencia a lucca

Existen varias maneras de viajar de Florencia a Lucca una ciudad tan hermosa como esta. Una de ellas es en autobús los cuales tienen un costo de unos 7,5 euros, sin embargo este precio es variable durante todo el día, así como también su disponibilidad. La distancia que cubren estos trenes es de 60km. Esta información se puede obtener directamente desde las páginas de los diferentes operadores de viajes como: GoEuro, Eurail, rome2rio, entre muchas otras. Ofrecen las diferentes opciones que hay para viajar hasta Lucca.

En tren se puede viajar de Florencia a Lucca comprando un billete que tiene un costo de 5 a 20 dólares unos 4 a 19 euros aproximadamente. Aunque si viajas en primera clase para disfrutar de una mayor comodidad el precio del ticket es de 14 a 20 dólares. Mientras que el de segunda clase aunque no es tan lujoso cuenta con muchas comodidades cuesta entre 9 y 13 dólares. El tiempo de viaje de una hora 19 minutos y recorre una distancia total de 48.2 millas. Hay que tener en cuenta que el tren hace 9 paradas.

También, es posible viajar de florencia a lucca en coche el cual tarda aproximadamente unos 51 minutos recorriendo un trayecto de 48.1 millas o 77 kilómetros. El costo de este viaje es más que todo el precio por combustible que oscila entre 13 dólares y 20 dólares. Existen también empresas que prestan servicios de alquiler de coches para llegar a Lucca. Las puedes encontrar en los buscadores de internet donde te informarás sobre las diferentes tarifas y tiempo del servicio por hora.

El taxi es de los medios de viajar de Florencia a Lucca muy usados sobre todo por aquellos que no conocen la ciudad. Turistas de todo el mundo optan por esta opción por la facilidad que tiene, sólo le indican la dirección al taxista y este los lleva a su destino. El taxi tarda unos 52 minutos para recorrer un trayecto total de 77 kilómetros. El costo del billete es de unos 180 a 220 dólares o que es lo mismo unos 170 a 210 euros. Algunas de las líneas de taxi conocidas son taxi 4390, Noleggio Mercedes Classe S y Taxi Merci N.3.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario