Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viaje a florencia

Viaje a florencia

El Viaje a florencia, es una aventura donde es posible disfrutar, de la ciudad del norte de Italia, cuyo núcleo urbano es considerado cuna mundial del arte y la arquitectura, y su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad, en mil novecientos ochenta y dos, en donde se destacan obras medievales y renacentistas, como la cúpula de Santa María del Flore, el Palacio Vecchio y la Basílica de Santa Cruz, entre otras, donde también se encuentra el David, de Miguel Angel. 

Florencia, situada en el centro de una cuenca rodeada de colinas arcillosas, es una ciudad romántica, como todo el territorio italiano, con zonas llanas, que han sido modificadas, para alcanzar a cubrir los amplios sectores industriales y comerciales con los que cuenta. El Viaje a florencia, es un conocer de la historia de la edad media, de sus comienzos, del renacimiento, donde se destacó Nicolás Maquiavelo, cuando escribió las Historias Florentinas, que se constituyeron como la historia de la ciudad.

La historia de Florencia, nos lleva a disfrutar de su arquitectura y el centro de su historia artística como es la Piazza de la Signora, donde está ubicado el Palazzo Vecchio, que es el centro administrativo desde la época medieval; y donde la Galería de los Uffizzi, uno de los museos más importantes de Italia, destaca esculturas de Giacomo della Porta, Miguel Angel, Desiderio, Leonardo Da Vinci, Donatello y otros tantos, que hacen que un Viaje a florencia, se convierta en toda una mágica experiencia.

La mágica experiencia del Viaje a florencia, se acentúa, cuando es posible conocer y admirar las obras de pintores como Andrea del Sarto, Miguel Angel, Da Vinci y otros, que plasmaron su calidez en la historia del país. Y cuando se pueden leer historias de escritores de fama mundial como son Dante, Poliziano, Da Vinci, Boccaccio y Maquiavelo, que han sido los inspiradores de los artistas en todo el planeta. En fin, recorrer Florencia, es aprender a disfrutar de las galerías, las plazas, los puentes, las basílicas y los museos, que muestran todo el arte de que es capaz el ser humano.  

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario