Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viaje a roma y florencia

Viaje a roma y florencia

El Viaje a roma y florencia, por los doscientos setenta kilómetros de distancia, que les separa, es una aventura que permite conocer, visitar y  recorrer a Roma, la capital italiana, que es conocida como la ciudad eterna, cuya historia abarca tres milenios, constituyéndose como una de las primeras metrópolis de la historia de la humanidad; y Florencia, que se sitúa al norte del país italiano, que se consolidó como ciclo urbano, donde nació el renacimiento, considerada como una de las cunas mundiales del arte, la cultura y la arquitectura. 

Roma, es la ciudad con más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, declarados, algunos como la Basílica de San Pablo, como patrimonio histórico de la humanidad, en el año mil novecientos ochenta. Florencia con su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad, en el año de mil novecientos ochenta y dos, destaca obras medievales y renacentistas, como la cúpula de Santa María del Flore, entre otros. El Viaje a roma y florencia, es una fantástica manera de vivir momentos históricos impregnados de romanticismo.

El romanticismo italiano, se destaca al realizar el Viaje a roma y florencia, donde Roma, es el corazón de la religión católica, y destino de peregrinaciones, conocidas como vías romeas, y Florencia, con sus zonas llanas, de espacios modificados para poder cubrir los amplios sectores comerciales e industriales, con que cuenta la ciudad, que en realidad, tiene vocación agrícola y habitacional. Italia, es un país donde la magia del romanticismo, puede disfrutarse en cada una de las ciudades que le conforman, haciendo de éste lugar un sitio maravilloso, para visitar. 

Visitar Italia, y adentrarse en un Viaje a roma y florencia, es una experiencia mágica e inolvidable, por su estilo artístico, y museos de arte, que consolidan la región como la más romántica y renacentista del viejo continente. Viajar por Italia, es una manera de encontrar un semillero de artes, donde es posible destacar a Leonardo Da Vinci, Andrea del Sarto, Miguel Angel y otros,  como pintores, y a Miguel Angel,  como escultor, entre muchos otros, y a Miguel Angel, Da Vinci y Filaretti entre otros, como arquitectos, y a Dante y Da Vinci, como escritores, que nunca dejarán de asombrarnos y encantarnos con sus obras.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario