Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viaje en tren de florencia a asís

Viaje en tren de florencia a asís

¿Alguna vez estando Italia se te ha ocurrido hacer un viaje en tren de Florencia a Asís y no sabes por dónde empezar? Debes saber que existe una gran cantidad de ventajas al hacerlo, que pueden muy fácilmente cuidar tu bolsillo y tu espalda, por la comodidad de dicha ruta y trayecto. Todo dependerá de los horarios de salida que son posible investigar en la web de cada una de las líneas de trenes que se encuentran disponibles, de manera que los precios irán desde los más altos a los más económicos, pero a su vez se reflejará en el número de horas que el tren tardará para llegar al destino, en conjunto con el número de paradas que hará a lo largo de éste.

Ahorrar lo máximo posible es prácticamente lo que un viaje en tren de florencia a asís lleva por eslogan, el mismo puede tardar dos horas y media cuando es directo, pero suelen ser viajes poco frecuentes en comparación a los que hacen paradas a lo largo del trayecto. Es por eso que muchos de los boletos cuestan alrededor de los 11.20 euros cuando se tardan aproximadamente tres horas en llegar, hasta un máximo aproximado de 20 euros en los viajes más exclusivos y de menor tiempo; sin embargo, no representan un verdadero gasto, cuando se la pasa bien, cómodo y relajado, disfrutando de los espacios y el servicio que las líneas de trenes les ofrecen.

Ahora bien, ya sabemos que podemos asegurar una salida realmente económica, pero también es importante destacar que al planificar un viaje en tren de Florencia a Asís, estamos optando por el goce y la apreciación de una ciudad que nos depara hermosos paisajes, destaca la arquitectura y nos acoge con un sin fin de parajes más allá de su simbolismo religioso. Es por esto, que debemos recordar que Asís, nuestro destino, es una ciudad que contempla maravillosas obras de construcción civil, guarda un pasado histórico realmente importante que se percibe en cada una de sus calles y que atraen diariamente una gran cantidad de personas.

En ese sentido, un viaje en tren de Florencia a Asís, se convierte en su destino final, en una cantidad de sitios por visitar, como por ejemplo la Basílica de San Francisco, la cual tiene construida hace ya más de setecientos años y guarda descansando en paz los restos de San Francisco; cómo también, está la Rocca Maggiore, que no es sino una fortaleza de quinientos metros de altura que simboliza el poder en una construcción de la época medieval; así se pueden ir recorriendo iglesias y plazas de siglos pasados que se conservan extraordinariamente, haciendo que uno viaje en el tiempo y disfrute de momentos inolvidables con familiares y amigos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario